Infinity Blade III

Infinity Blade III 1.4.2

La última entrega de un mítico juego de acción para iPhone e iPad

Infinity Blade III es la última entrega de la serie que revolucionó los juegos para móviles. Cuando fue publicado, Infinity Blade fascinó al mundo entero por la calidad de sus gráficos y su estilo de juego inédito adaptado para móviles. Unos años después, ¡la saga vuelve a sumergirnos en un universo medieval, épico y fantástico! Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos magníficos
  • Algunas innovaciones respecto de la edición anterior

CONTRAS

  • Un estilo de juego limitado
  • Lineal y repetitivo
  • Renueva en muy poco la serie

Útil
6

Infinity Blade III es la última entrega de la serie que revolucionó los juegos para móviles. Cuando fue publicado, Infinity Blade fascinó al mundo entero por la calidad de sus gráficos y su estilo de juego inédito adaptado para móviles. Unos años después, ¡la saga vuelve a sumergirnos en un universo medieval, épico y fantástico!

Algunas innovaciones, pero no todas adecuadas

Al igual que el segundo episodio, Infinity Blade III agrega nuevas características al estilo de juego para enriquecer la eficaz receta de la serie. Aunque es una pena que el juego sea más lineal que Infinity Blade II (tiene menos opciones sobre los niveles), a partir de ahora podemos elegir nuestro personaje, e incluso el estilo de juego cambiará si elegimos uno de género femenino. Además, también es posible mejorar las armas con la ayuda de un herrero y elaborar pociones mezclando los ingredientes adecuados. Cambios apreciables, pero que no tienen efectos revolucionarios en la serie. Especialmente teniendo en cuenta que están lejos de ser indispensables y que se echa de menos el funcionamiento más abierto de la edición anterior.

Una jugabilidad espectacular pero repetitiva

Infinity Blade III hace de los combates verdaderos espectáculos: debes vencer a numerosos enemigos, en su mayoría increíbles y rodeados de un gran despliegue de efectos especiales. La jugabilidad está dirigida a sostener estas escenas, al mismo tiempo que se adapta a la pantalla táctil de los móviles. Por lo tanto, sólo unos pocos movimientos son necesarios: atacar, bloquear y esquivar los ataques adversarios serán tus actividades principales.

El estilo de juego demuestra ser muy entretenido al principio, con enfrentamientos tensos y épicos. Pero a pesar de tener un sistema para desarrollar las habilidades de tu personaje (similar a un juego de rol), Infinity Blade III rápidamente se vuelve repetitivo. Una vez comprendido el sistema de combate, estos dejarán de representar un desafío y más de uno se aburrirá de alternar entre las acciones de golpear y esquivar. Aún si el sistema es adecuado, habríamos apreciado que la saga se renovara ofreciendo nuevas posibilidades.

Gráficos perfectos por donde los mires

Fiel a la reputación de las ediciones anteriores, los gráficos de Infinity Blade III son de gran calidad, aunque es de lamentar cierto diseño repetitivo de los enemigos. Las texturas, los efectos especiales y la apariencia general del título están muy por encima de la media de los juegos para móviles, ¡además de que brindan batallas increíbles!

Nuestra conclusión: Hará delirar a los amantes de los efectos especiales

Los gráficos de Infinity Blade III están muy logrados y el dinamismo de los combates es sobresaliente. Sin embargo, quienes hayan jugado los dos primeros episodios quizás se sientan defraudados por esta nueva entrega, ya que las innovaciones son escasas e incluso contrarias a lo que esperábamos. La admiración que generaron lo gráficos del primer Infinity Blade cuando este fue publicado, no tiene el mismo efecto algunos años más tarde, por lo que recomendamos Infinity Blade III sobre todo a los amantes de los juegos de acción y de las grandes despliegues visuales que no le temen a un estilo de juego un poco repetitivo.

La novedad, Infinity Blade III: Ausar Rising

La última versión de Infinity Blade III añade un pack de contenido extra, llamado Ausar Rising. Esta actualización de contenido es gratis para los actuales usuarios, y añade nuevos modos de juego como Deathless Mode, Survival Arena, MyMob Chat, y la posibilidad de llevar objetos hasta el nivel 20.

Hay también nuevas armas, enemigos y objetos a coleccionar, además de la posibilidad de jugar en el castillo de Infinity Blade I.

Infinity Blade III

Descargar

Infinity Blade III 1.4.2